Llega la segunda Versión de Cyberlunes a Colombia

Hoy 17 de junio los colombianos tendrán la oportunidad de adquirir productos de grandes marcas con impresionantes descuentos, pues gracias a la Cámara de Comercio y al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones llega Cyberlunes, un espacio virtual donde encontrarán lo que necesitan.

Cyberlunes en su segunda versión en Colombia cuenta con más de 30 marcas de ropa, tecnología, artículos para el hogar, viajes y turismo, entre otros. En esta ocasión los colombianos encontrarán algunos descuentos superiores hasta del 50%.

Algunas de las marcas que están siendo parte de esta campaña son: Visa, Gattaca, Servientrega, Falabella, Homecenter, Éxito, Cordiutil, Alkosto, Adidas, Dell, Movistar, Avianca, Sony, Falabella viajes, Cuponatic, Greenclick, Tigo, Hoteles Dann, Colchones El Dorado, Santorini, Megashop, 3M, Fancy Box, Directv, Lan, Tugó, Fotojapón, Comprando Fácil, Caprino, Brisamar Tienda, Sura, Televentas, John Restrepo, Aviamarketing, entre otras.

Camilo Perdomo, Country Manager en Cuponatic.com.co, dio algunas recomendaciones a los compradores para esta jornada de descuentos señalando:

“En fechas especiales como el Cyberlunes la recomendación para los compradores es que estén pendientes de los sitios de compra desde muy temprano, pues iremos publicando los descuentos, pero hay unidades limitadas por cada producto debido al impacto de la rebaja”.

Cyberlunes en su primera versión en 2012 tuvo un gran éxito, contando con cerca de 200.000 usuarios que visitaron la tienda virtual. En aquella ocasión empresas como Avianca, Sony y Falabella, reportaron ganancias hasta en un 50% gracias a esta campaña.

Las ofertas de Cyberlunes estarán disponibles hasta la media noche, algunos productos son limitados debido a la gran demanda así que se les recomienda a los usuarios estar pendientes de las cantidades existentes.

Para disfrutar de estas grandes  ofertas visiten la página www.cyberlunes.com.co