Justin Bieber sería Nathan Drake, según periódico en The Last of Us

Durante el modo campaña de The Last of Us, juego postulado como uno de los mejores de este año y desarrollado por Naughty Dog, se puede ver en el titular de un periódico un texto que dice Uncharted 13: A Lush Movie, Justin Bieber como Drake.”

Claramente se trata de una broma, un ‘Easter Egg’ que los desarrolladores han introducido en el juego. De este anuncio no solo impresiona quien interpretaría a Drake, sino la cantidad de secuelas que tuvo el filme antes del apocalipsis zombi.

Varios jugadores tras ver el periódico han señalado que el hongo que produjo el brote que casi extingue a la humanidad en The Last of Us no fue el único autor del deterioro de la sociedad, pues indican que por culpa del cantante canadiense y su mala actuación se produjo la hecatombe social.

Dentro del juego también se han encontrado otras referencias a Uncharted, como un juego de mesa basado en esta franquicia. Así mismo otros elementos que los desarrolladores incorporaron en The Last of Us, como muñecos de Jak y Daxter, otras de las grandes sagas de Naughty Dog.

Los fanáticos de Uncharted le piden (un tanto crédulos y exagerados) a Naughty Dog, que de sacar una película basada en el juego no decidan contratar a Justin Bieber, si no quieren que pase lo mismo que en el universo de The Last of Us, donde la culpa en verdad la tiene el reino de la princesa Peach.

{youtube}sVqi9clQc8M{/youtube}