[E3 2013] Sony no define fecha de apertura de PlayStation Store en Colombia y Perú

En el marco de la conferencia de Sony para Latinoamérica durante el E3 2013, Sony reconfirmó que los siguientes países que contarán con PlayStation Store propia serán Colombia y Perú.  Mark Stanley, director senior y gerente general de Sony Computer Entertainmnet para Latinoamérica, simplemente dijo que las nuevas stores llegarán “muy pronto”.

Stanley no dio una fecha definitiva para la apertura de las tiendas virtuales en Colombia y Perú, algo que se esperaba confirmar en esta edición del E3, en vista que el anuncio de las stores en estos países se hizo en el Brasil Game Show, en octubre del año pasado.

De igual forma, Sony aseguró que la idea de PlayStation Store es seguir llegando a más países de nuestra región que se sumen a las tiendas virtuales de México, Brasil, Chile y Argentina.

Lastimosamente, todavía no hay certeza de cuándo llegará PlayStation Store a Colombia y Perú. Esperemos que en su apertura no ocurra lo mismo que Chile y Argentina, donde los usuarios han visto con asombro que las stores locales tienen precios más elevados y recargos adicionales que no motivan a cambiar su cuenta americana por una local.