[E3 2013] Sony no confirma fecha de lanzamiento de PS4 para Latinoamérica

Durante la conferencia de Sony para los medios latinoamericanos, la compañía anunció la llegada de algunos juegos para la región, sin embargo, una de las noticias más esperadas (la información  oficial de cuándo PS4 estará disponible en las tiendas de nuestro continente), no fue tratada durante el evento, dejando a más de uno con muchas dudas.

Tras la falta de anuncios,  algunos medios han asumido  que a PS4 no llegará este año al mercado latinoamericano. Se espera que durante el  Brasil Game Show, que se desarrollará en octubre, se revele la fecha de llegada de la consola de Sony  para nuestra región. 

Durante el evento, que fue presentado por Mark Stanley, director senior y gerente general de Sony Computer Entertainmnet para Latinoamérica,  también se develaron juegos que llegarán a Latinoamérica como Beyond Two Souls, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Watch Dogs, Diablo III, Gran Theft Auto V, Pupeteer, Pro Evolution Soccer 2014, Killzone: Mercenary, Destiny of Spirits, entre otros.

Por otro lado, también se anunció que para Latinoamérica PES 2014 podrá ser adquirido  en un kit especial que incluye el juego  y una consola PS3 de 250 GB,  el valor de este paquete aún es desconocido.  Así mismo, se informó que este nuevo juego contará con comentaristas deportivos de Argentina y Chile.