[E3 2013] Organizadores del E3 intentaron obstruir el stand de OUYA

Semanas atrás, OUYA anunció que haría la presentación de su consola en un stand frente al E3 y al parecer, a los organizadores de la convención de videojuegos más importante del mundo no les gustó mucho esta idea, pues enviaron a la policía al stand de OUYA.

Julie Uhrman, CEO de OUYA, informó a IGN que el conflicto con ESA (Entertainment Software Association) inició cuando los organizadores del evento decidieron alquilar un espacio enfrente del stand de OUYA, estacionando unos camiones que impedían que la gente viera el Stand.

Sintiendo esto como un intento por obstruir la presencia de OUYA durante los días de la convención, el equipo encargado de presentar la consola decidió alquilar un espacio ubicado enfrente de los camiones, cosa que al equipo de ESA no le agradó mucho e inmediatamente llamó a la policía de Los Ángeles para que intervinieran el stand. No obstante, la policía no tomó ninguna medida en contra de los de OUYA, ya que los permisos de la compañía estaban en orden.

Urhman aseguró que el equipo de OUYA aumentará su presencia en las calles durante los días que le restan al E3. Así mismo, la CEO de la compañía aseguró que si ESA continua obstruyendo la presencia de OUYA,  ella tiene algunas ideas más bajo la manga para evitarlo.

“Si diez camiones más aparecen, vamos a venir con otra idea. Tengo algunas bajo la manga”, aseguró Urhman.

Foto extraída de IGN