[E3 2013] Tráiler oficial de Super Smash Bros para 3DS y Wii U

La lucha máxima de las súper estrellas de Nintendo oficialmente ha sido revelada como juego en desarrollo para las consolas Wii U y 3DS. Super Smash Bros 3DS/Wii U, aún sin título oficial, presentará unas destacables gráficas en alta resolución para Wii U, manteniendo un estilo similar al visto en la última entrega SSB Brawl. En la portátil 3DS por su parte, hará uso de imágenes en cel shading para conseguir una mejor adaptación de los personajes jugables en las pantallas de la consola.

Como novedad tradicional, Super Smash Bros incluirá participantes adicionales de los cuales dos han sido develados. Por un lado está un aldeano tradicional de la serie Animal Crossing, que dada la naturaleza pacífica del juego no entendemos qué puede hacer en un juego de lucha. Por el otro y quizás más importante, encontramos al legendario héroe de titanio azul, el androide salvador, el único e inigualable Mega Man, con la figura clásica reconocida por todo el mundo desde sus entregas en NES.

Gran movimiento de Capcom, que junto con Solid Snake de Konami y Sonic de Sega, nos hace soñar en muchos otros invitados de lujo para este juego, que llegará hasta el lejano 2014. Aguanten un poco más colegas luchadores.