[E3 2013] Donkey Kong Country: Tropical Freeze, las bananas nunca duermen

La familia Kong no puede vivir en paz en su isla. Cuando no es un cocodrilo gigante con delirios de rey y su banda de reptiles que se roban todas las bananas del buen tío Donkey, se trata de una extraña tribu con poderes hipnóticos que colocan a los animales de la isla en contra de los simpáticos gorilas.

En esta ocasión un grupo de animales vikingos con el poder del hielo a su lado deciden invadir por razones desconocidas la isla Kong, permitiendo a personajes como Diddy Kong y Dixie Kong unirse a Donkey Kong para recuperar su hogar natural. Donkey Kong Country: Tropical Freeze es la primera entrega en la serie para una plataforma de alta resolución.

El juego resultó ser el proyecto secreto de Retro Studios para este E3, una secuela al exitoso regreso de Donkey Kong en el 2010 para Wii, remasterizado y lanzado solo hace unas semanas para la portátil 3DS con muy buenas calificaciones.

El juego presentará diferentes ángulos de cámara además del clásico, para habilitar nuevas experiencias de juego. Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará en noviembre, exclusivamente a Wii U.