[E3 2013] Xbox One llegará a las tiendas en noviembre

En el marco de la conferencia de Microsoft en el E3 2013, la multinacional estadounidense confirmó que Xbox One llegará a las tiendas en noviembre de este año. La compañía dijo que Xbox One tendrá un costo de 499 dólares/euros y ya está disponible en pre-orden.

En otras especificaciones que mostró Microsoft de Xbox One están las relacionadas con smartmatch que permitirá en juegos como Killer Instinct, por ejemplo, encontrar partidas más fácilmente.

En cuanto al SmartGlass, función que permitirá la integración con tablets y dispositivos móviles, Microsoft mostró algunas de sus aplicaciones, como la sincronización de trofeos y una interfaz diseñada especialmente para complementar la experiencia de juego. En la presentación se pudo apreciar en acción smartGlass en juegos como Ryse, Killer Insticnt y Dead Rising.

Así mismo, Microsoft también mostró la función para transmisión de partidas en streaming con el servicio Twitch, en el que los usuarios podrán ver y comentar en tiempo real partidas de juegos.

La compañía también anunció que en Xbox Live ya no habrá límite de amigos (actualmente solo se puede tener un máximo de 100 contactos). Así mismo, para Xbox One desaparecerán los Microsoft Points y se implementará la moneda local de cada país.

La multinacional estadounidense no se olvidó de los usuarios de Xbox 360 y anunció que a partir de julio regalará dos juegos mensualmente para los usuarios de Xbox Live.

 

CÓDIGO XBOX: 6BFTJ-HQ7BY-MXM8F-7YV23-PCPTW