[E3 2013] Ubisoft presenta su nueva IP: The Crew

The Crew es la nueva IP desarrollada por Ubisoft  Reflections, que fue presentada durante la conferencia Pre E3 de Ubisoft. Este nuevo título de carreras será de mundo abierto y permitirá recorrer las principales ciudades de los Estados Unidos.

Durante la conferencia se presentó un tráiler de The Crew y se indicó que este nuevo juego en su línea narrativa presentará un duro enfrentamiento entre conductores por la dominación de territorios.

Aunque este nuevo título se puede jugar en modo solitario, el juego ha sido principalmente diseñado para ser disfrutado en modo multijugador debido a la naturaleza cooperativa de sus misiones.

La personalización de los autos en The Crew tendrá un papel importante dentro del título y fue uno de los elementos más destacados durante la presentación del juego. Es más, este proceso se podrá realizar a través de dispositivos móviles gracias a la interacción que permitirán las nuevas consolas con estas plataformas. 

Se conocen pocos detalles de esta nueva IP, pero se espera que en los próximos meses se muestre más información. The Crew llegará en inicios del 2014 para Xbox One PS4 y PC.

CÓDIGO XBOX: 7P6KK-PVX23-XXQM6-TGCW2-76VK8