[E3 2013] Mirror’s Edge llegará a la nueva generación de consolas

Electronic Arts, durante su conferencia Pre E3, anunció la llegada de Mirror´s Edge 2, juego que por largo tiempo se rumoraba su  desarrollo. En el evento, DICE presentó el  primer tráiler de lo que será este título para la nueva generación de consolas.

Este juego actualmente está siendo desarrollado por DICE y  la productora Senior de Mirror´s Edge 2, Sara Jansson,  ha señalado a través de la página oficial del título:

“Este nuevo juego será una aventura de acción en primera persona protagonizado por Faith y yo estoy aquí para decirles que vamos a permanecer fieles a Mirror´s Edge.

Al embarcarnos en esta nueva aventura, les pido que tengan paciencia mientras exploramos la mejor manera de hacer que el regreso de Faith sea tan memorable e impactante como el juego original. Todavía estamos en las primeras etapas de desarrollo y no queremos apresurar nada. Queremos asegurarnos de que estamos creando una experiencia a la altura, con altas expectativas que saque el máximo partido de la próxima generación de consolas.”

La nueva entrega de Mirror’s Edge todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.