[E3 2013] EA presenta Plants Vs Zombies: Garden Warfare

En el marco de su conferencia del E3, Electronic Arts anunció un nuevo juego de Plants vs Zombies de un estilo muy diferente al que hemos visto en versiones para dispositivos móviles. Plants Vs Zombies: Garden Warfare será un juego de acción en tercera persona que llegará, por ahora, a Xbox 360 y Xbox One.

Plants Vs Zombies: Garden Warfare dejó su estilo ‘tower defense arcade’ de su antecesor y nos trae una nueva aventura en 3D donde las plantas enfrentarán a sus archienemigos, los zombis, de una forma completamente diferente.

En este título las plantas podrán correr a través de un campo de batalla al mejor estilo shooter. Entre los enemigos que se presentaron durante el evento se encuentran “zombie disco” y un zombie gigante parecido a HulkPlants Vs Zombies Garden Warfare está siendo desarrollado con el motor Frostbite 3, tendrá un nuevo modo cooperativo y llegará para Xbox 360 y Xbox One .

Hasta el momento se desconoce si este título llegará a otras plataformas. Abajo de las imágenes, el tráiler oficial de Plants Vs Zombies: Garden Warfare.

CÓDIGO XBOX: 6DP6D-2CMBG-DXB8W-GCVQ7-QCBPH