Nosgoth será el nuevo juego de Legacy of Kain

Nosgoth, un juego multijugador ubicado en el universo de Legacy of Kain, ha sido confirmado por Square Enix. El título se filtró por primera vez en la base de datos de Steam. Recordamos que en febrero además se reveló información sobre un nuevo juego de Legacy of Kain a través de un artista conceptual. Aún con el informal anuncio, Nosgoth no haría aparición durante la semana del E3.

Según afirma Square Enix: “Sabemos que la comunidad ha estado discutiendo activamente rumores sobre un juego actualmente en desarrollo llamado Nosgoth, después de que fuese referenciado en el perfil de la aplicación Crossfire de AMD y la base de datos de Steam en la última semana. Aunque confirmamos que este juego existe, aún se encuentra en desarrollo y está ubicado en el mismo universo de los juegos Legacy of Kain, pero no como la tradicional experiencia para un solo jugador de la serie.”

Nosgoth no se encuentra en desarrollo por Crystal Dynamics, el estudio detrás de la franquicia Legacy of Kain. Al parecer tanto Raziel como Kain tendrían su regreso, pero de una forma desconocida.

Estaremos al tanto de cualquier información adicional por parte de Square Enix.