Microsoft felicita a Naughty Dog por The Last of Us

Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, tuvo palabras de elogio para The Last of Us, la más reciente obra de de Naughty Dog. Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el director de programación de Xbox Live felicitó al equipo de desarrollo por tan buen trabajo.

“Felicitaciones a todo el equipo por The Last of Us. Parece un juego sólido y es genial que así sea reconocido en los reviews”, escribió Major Nelson en su Twitter. Al poco tiempo, Scott Rohde, máximo responsable de Sony Worldwide Studios America, le respondió a Hryb.

“¡Gracias! El equipo de @Naughty_Dog ha creado algo muy especial. No podríamos estar más orgullosos”, escribió Rohde en su cuenta de Twitter.

The Last of Us llegará a las tiendas el próximo 14 de junio. Los reviews del juego salieron a principios de esta semana y la prensa internacional se ha deshecho en elogios frente a  la obra de Naughty Dog. Según Metacritic, The Last of Us es el juego con mejor puntaje en lo que va de este 2013, superando incluso a Bioshock Infinite, lo que claramente perfila al título de Naughty Dog como un firme candidato a juego del año.

¿Podrán interpretarse las palabras de Major Nelson como un guiño para que Naughty Dog trabaje en el futuro para juegos de Xbox One? En la industria de los videojuegos todo puede pasar.