Video de Super Smash Bros se presentará en el E3

Masahiro Sakurai, diseñador y director de videojuegos, a través de su cuenta personal en Twitter anunció que durante el próximo Nintendo Direct que se realizará el 11 de junio, será la primera aparición pública del próximo título en la saga Super Smash Bros.

“Debo señalar: que durante la entrega de Nintendo Direct que será el próximo 11 de junio a las 23:00 (9:00 am en Colombia) un nuevo video de Super Smash Bros se dará a conocer por primera vez. Será un estreno mundial en simultánea ¡por primera vez! no se lo pueden perder”, aseguró Sakurai.

Hace poco Nintendo anunció que aunque la compañía no tendría su conferencia anual pre-E3, si mostraría las novedades que llegarán para Wii U a través de un Nintendo Direct que se realizará a la altura de la Electronic Entertainment Expo.

El nuevo título de Super Smash Bros ha sufrido algunos contratiempos debidos a que Sakurai, su director y desarrollador principal, ha presentado problemas de salud. Se sabe que el desarrollo de este título está a cargo de Namco Bandai.