Nuevos detalles de Castlevania: Lords of Shadow 2

En la conferencia vía Streaming pre-E3 de Konami, el equipo de Mercury Steam habló sobre el nuevo Castlevania: Lords of Shadow 2, del cual señalaron será una secuela con un “espíritu completamente renovado”. Así mismo, se ha dicho que este título tendrá una historia más oscura que hará sentir al jugador diversas sensaciones.

Dave Cox, productor en  Konami, señaló que Lords of Shadow 2 seguirá nuevamente la historia de Gabriel Belmont como Drácula. Este juego recogerá partes del epilogo de la primera entrega, que fue una de las cosas que más encantó al público.

Así mismo, Cox explicó que en Lords of Shadow 2, los enemigos contarán con escudos y armaduras que dificultarán derrotarlos. El productor también dijo que en este juego, Drácula contará con tres nuevas habilidades que harán este título más estratégico y táctico.

Otro elemento destacado es que en esta nueva entrega Drácula vivirá parte de su historia dentro de una ciudad moderna. Del mismo modo, durante la conferencia, Eric Alvares, Director en MercurySteam, aseguró que este juego contará con una historia más oscura e incluso más cruel, donde el jugador sacará a flote diversas emociones encontradas.

Alvares también aseguró que con este juego el equipo de MercurySteam adaptó el motor gráfico de tal manera que el título fuera más orgánico y libre. Lords of Shadow 2 permitirá, a diferencia de la entrega anterior, recorrer los escenarios sin tiempos de carga, además, la cámara será libre.

Konami también presentó un tráiler del nuevo Castlevania: Lords of Shadow 2.

{youtube}M7Ujh-8iqiY{/youtube}