Hombre prefiere la cárcel a seguir jugando Xbox

Un hombre de 19 años que se encontraba bajo arresto domiciliario en Whangarei, Nueva Zelanda, exigió a la policía que lo trasladaran a la cárcel ya que estaba “cansado de jugar Xbox” y temía romper su arresto domiciliario.

El hombre ha cumplido 10 de los 11 meses que tiene que permanecer privado de su libertad, el pasado martes 4 de junio se comunicó con la policía a la cual le dijo que se había “quedado sin juegos de Xbox para jugar” y que rompería su arresto domiciliario si no era llevado a prisión.

Las autoridades trasladaron al hombre a la carcel Northland, donde actualmente se encuentra cumpliendo lo que resta de su condena.

En nueva Zelanda para tener el beneficio de arresto domiciliario el condenado tiene que cumplir con ciertas condiciones, además de someterse a un monitoreo electrónico, la condena para este tipo de casos no debe ser menor a 14 días ni mayor de 12 meses.

Este hombre tendrá que durar un mes en prisión rodeado de 548 presos con los que actualmente cuenta la cárcel de Northland, todo porque se cansó de jugar los mismos juegos una y otra vez. Esto nos recuerda el caso de otro preso que quería una consola PS3 y un PC para jugar. ¿Será que se animarían con un Xbox One?