Deus Ex: The Fall llegará en exclusiva para móviles

Los más recientes movimientos de Square Enix confirmaron que la compañía le apostará fuertemente al mercado de los dispositivos móviles y es por esto que han decidido lanzar Deus Ex: The Fall en exclusiva para iOS (iPad/ iPhone).

Tras conocerse la existencia del juego semanas atrás, muchos fanáticos de la serie esperaban que The Fall fuera la continuación de Human Revolution (2011 para PC, Xbox 360 y PS3), pero en realidad se tratará de la secuela de la novela Deus Ex: The Icarus Effect. El baldado de agua fría es que solo se haya anunciado para dispositivos móviles.  

Deus Ex: The Fall estará ambientado en el año 2027 en un mundo en el que la tecnología biomecánica se ha adaptado a la naturaleza humana. Esto ha generado  una desigualdad entre las personas que se han implantado partes robóticas en su cuerpo y los “no aumentados”, además de oposiciones éticas, religiosas y la falta de oportunidades de los 100% humanos. Naturalmente, esta situación también ha sido aprovechada por grupos terroristas.

Tomaremos el papel de Ben Saxon, ex integrante de la SAS británica, quien tratará de descubrir lo que se esconde tras las drogas que necesitan los “aumentados”, grupo al que también hace parte.

El juego seguirá su dinámica de acción/rol y tendrá un costo de 6.99 dólares. A continuación los dejamos con un video en el que Square Enix nos cuenta un poco más sobre Deus Ex: The Fall.