Rock band no ha muerto, regresará

En una reciente entrevista para el portal Venture Beat, Alex Rigopolus, CEO de Harmonix, habló sobre la llegada del juego Disney Fantasia: Music Evolved, así mismo, el alto ejecutivo se refirió a la franquicia Rock band, de la cual aseguró volverá en algún momento.

Muchos fanáticos de los juegos musicales estaban esperando la llegada de un nuevo Rock Band, sin embargo, Harmonix actualmente se encuentra trabajando en el juego Fantasia de Disney, título inspirado en la clásica película de animación homónima de los años 40. Este juego traerá una fantástica aventura musical exclusiva para Xbox 360 y Xbox One, y saldrá a la venta el próximo año.

Aunque la entrevista en su mayor parte fue sobre el nuevo título de Disney, Rigopolus también habló un poco sobre el futuro de Rock Band, señalando que la franquicia volverá algún día en una  forma revitalizada

“No consideramos a Rock Band como algo que se está quedando atrás […] es algo a lo que regresaremos en algún momento, reimaginado y adecuado para su tiempo”, señaló Rigopolus.

Lo último que conocimos de la franquicia Rock Band fue Rock Band Blitz, título que fue lanzado en el 2012 y cuenta con más de 130 millones de canciones descargadas actualmente.

Tendremos que esperar el momento en que vuelva a aparecer un título de la franquicia Rock Band, mientras tanto Harmonix nos ofrece Fantasia, juego que explotará lo mejor del repertorio musical clásico de Disney, además de poderse disfrutar a través de Kinect.

{youtube}Kq0_dGKx4Os{/youtube}