Deus Ex: Human Revolution, Saints Row: The Third y Machinarium llegarán a PlayStation Plus América en junio

Para este nuevo mes, Sony reveló los regalos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus en junio, notablemente superiores a anteriores entregas y en parte compensatorio por el inequitativo trato con respecto a Europa.

Durante el mes, cinco nuevos juegos se unirán a la Colección de Juego Instantánea para PS3 y PS Vita de manera progresiva. Los títulos gratuitos son: Deus Ex: Human Revolution (PS3), Machinarium (PS3), Saints Row: The Third (PS3), Orc Attack (Vita) y Zero Escape: Virtue’s Last Reward (Vita).

Otros juegos previos (algunos ya con bastante tiempo) abandonarán la colección de ofertas gratuitas en el curso del mes, con fechas asignadas: Sleeping Dogs (PS3, 4 de junio), Closure (PS3, 11 de junio), Ratchet & Clank: All 4 One (PS3, 11 de junio), Infamous 2 (PS3, 11 de junio), LittleBigPlanet 2 (PS3, 11 de junio), SoulCalibur: Broken Destiny (PSP, 18 de junio) y BlazBlue: Continuum Shift Extend (Vita, 25 de junio).

Desde el 4 de junio, en adición a Deus Ex: Human Revolution a la lista de juegos gratuitos, Let’s Fish! Hooked On para PS Vita estará con 50% de descuento, GRID 2 para PS3 10% y el DLC de Portal 2, In Motion, con 40% de descuento.