Principales interrogantes sobre Xbox One serán contestados

Después del evento de Xbox Reveal del pasado 21 de mayo, han surgido diversos interrogantes en torno a Xbox One, los cuales se han prestado para especulaciones de todo tipo y han terminado por desilusionar a más de un usuario sobre el camino que estaría tomando Microsoft con la nueva Xbox.

Sin embargo, Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, señaló a través de su cuenta en Twitter que está trabajando en una lista con respuestas sobre Xbox One después de que un usuario le hiciera algunas preguntas sobre la consola.

“Estoy trabajando para reunir todas las respuestas y hasta el momento se ven bastante bien. Una vez las tenga todas las voy a colocar en un post. Y sí, los estamos escuchando”, aseguró Major Nelson.

Entre los principales interrogantes dentro de la nueva consola se encuentran: cómo Xbox One manejará el sistema DRM, de qué forma los usuarios protegerán su privacidad a través de Kinect, cuáles son los títulos en exclusiva para Xbox, cómo se manejará el mercado de segunda mano, entre otros más.

Aunque Microsoft ha señalado en diversas ocasiones que todos los detalles sobre Xbox One se conocerán en el E3, tal parece que los usuarios ya no aguantan más la cantidad de rumores que giran en torno a la funcionalidad y servicios que ofrece esta consola.