David Hayter, voz original de Snake, podría repetir papel en Metal Gear Solid 5

Durante la conferencia de Hideo Kojima que se desarrolló en la convención Game Developers Conference en San Francisco el pasado 27 de marzo, se revelaron algunos detalles de Metal Gear Solid 5, entre los cuales se supo que el actor de doblaje David Hayter no sería la voz de Snake, anuncio que causó malestar entre algunos fanáticos de la saga.

Sin embargo, un ápice de esperanza de volver a escuchar a Hayter como la voz de Snake ha invadido a los seguidores de la franquicia tras un comentario que realizó el actor a través de Twitter.

“¡Estoy entusiasmado por el E3! Espero no perder mi voz”, señaló Hayter a través de su cuenta personal.

Este comentario se da casi al tiempo con el tweet de Konami en el que señala “¡El momento que estabas esperando ha llegado! ¿Quién será la nueva voz de Snake? Conócela durante el Show Pre-E3, el próximo 6 de junio a las 10:00 PST”.

Tras este ‘tweet’ las especulaciones sobre si el actor volverá a tomar el rol del personaje en Metal Gear Solid 5 están a la orden del día, aunque hay quienes dicen que podría tratarse de una estrategia de marketing para que el juego llame más la atención, o la forma en que Hayter ceda su legendario papel a un nuevo intérprete.

Así mismo, se espera que durante la conferencia Pre-E3 de Konami, el estudio aclare definitivamente la confusión que existe sobre si Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, se encontrarán disponibles en un mismo título o serán vendidos por separado.

Esperemos hasta el evento de videojuegos más importante del planeta para conocer la verdadera identidad del actor de voz que encarnará a Snake en MGS 5.