Samsung presenta el Galaxy S4 mini, potente y compacto

Samsung presentó al mundo el nuevo smartphone Galaxy S4 mini, una versión compacta del compañero de vida S4 lanzado hace solo unos días, con prácticamente el mismo diseño y más liviano que el original.

“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado el Galaxy S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios una nueva opción con el S4 mini, en un diseño más práctico y compacto”, afirmó JK Shin, Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Con pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición (qHD) Súper AMOLED y un peso ligero de 107 gramos, el S4 mini se constituye en un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano. Equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, permite a los usuarios realizar cualquier tipo de tarea y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

Tal como su hermano mayor, el Galaxy S4 mini comparte los mismos servicios y características, esta vez incluyendo una cámara posterior de 8 megapíxeles, frontal HD de 1.9 y funciones especiales como Sound & Shot, Panorama Shot, Stravel y Story Album.

Uno de los fuertes del modelo original tampoco se ausenta, la función S-Translator que proporciona traducciones de voz y textos instantáneos en aplicaciones como correo electrónico, mensajes de texto o ChatON. Además con WatchON, también puede utilizarse el equipo como control remoto universal, con dispositivos compatibles con esta tecnología.

El Galaxy S4 mini estará disponible igualmente en dos colores, White Frost (blanco escarcha) y Black Mist (negro neblina). La disponibilidad comercial de versiones como 4G LTE, 3G HSPA+ o 3G Dual SIM, estarán determinadas por los diferentes mercados.

 

Lanzamiento Samsung Galaxy S4 en Colombia