Gánate una consola Xbox 360 edición Dead Space 3

Electronic Arts es una de las compañías con mayor cantidad de franquicias en su haber, con algunas clásicas como Sim City, The Sims, Need for Speed, FIFA, Madden NFL, hasta algunos títulos un poco más modernos como Dead Space, Mass Effect, Battlefield y muchos más.

El objetivo con este nuevo concurso de eGamers y EA será desarrollar una pieza en video de entre 30 segundos y un minuto de duración, que muestre cualquiera de las sagas de EA de una manera original y fácilmente reconocible, como el juego al cual se pretende homenajear.

La grabación puede ser con elementos vistos en el título de ser posible o refiriéndose de cualquier manera a ellos (pero filmada en el mundo real, obviamente, “Live Action”), como por ejemplo un corto en primera persona destacando el concepto de Battlefield o un día normal en la vida de un Sim.

La imaginación es el límite y la forma de presentar la propuesta en video corre a cargo del concursante, quien será libre de escoger una de las sagas de EA para tal fin, TODAS están permitidas.

Importante aclarar que una vez editado (si es necesario dicho proceso), el concursante deberá subir su video a YouTube y enviar el link de la URL a eGamers, donde el equipo de editores revisará que no supere el minuto de duración y cumpla con los requisitos previamente mencionados. El más original y fiel al concepto del juego seleccionado, será el ganador de esta espectacular consola Xbox 360 edición Dead Space 3, para ponerse en los zapatos de Isaac Clarke con estilo. El premio incluye el juego original de Dead Space 3 y una camiseta oficial de EA.

Así que preparen ese director de cine interior, ese gamer aficionado a alguna franquicia de EA y envíen sus propuestas fílmicas (el link del video subido a YouTube) al correo contacto@egamers.com con el asunto ‘Concurso eGamers/EA’. Tienen plazo hasta el próximo 7 de junio a las 11:59 PM para participar.

 

*Se pueden usar cualquier tipo de dispositivos para capturar video: cámaras, móviles, tablets, consolas, etc. Lo importante es que quede de buena calidad (no necesariamente HD) ya que también se tendrá en cuenta, y por supuesto montar el video a YouTube.

*No se permite insertar material original de cualquiera de los juegos, ya que estos derechos pertenecen a EA. Merchandising si es admitido.

*Concurso únicamente válido en Colombia.