Llega la edición especial y coleccionista de GTA 5

Rockstar Games anunció la llegada de la edición especial y coleccionista de Grand Theft Auto 5 para PS3 y Xbox 360, las cuales incluirán tanto material físico como descargable y ya están disponibles en pre orden.

Además, los jugadores que adquieran cualquiera de las ediciones de GTA 5 en pre orden (incluyendo la edición normal), tendrán acceso a material extra, el cual les permitirá pilotear por todos Los Santos en un dirigible.

La ‘Edición Especial’ de Grand Theft Auto 5 tiene un valor de 79.99 dólares e incluye:

– Una copia de Grand Theft Auto 5.

– Caja del juego metalizada con ilustraciones exclusivas de Michael, Trevor y Franklin.

– Réplicas de mapas de Los Santos y Blaine County, hechas en plano con medidas de 21.5 x 26.75 pulgadas (54.6 x 67.6 cm).

– Un potenciador de habilidades especiales para Michael, Trevor y Franklin, el cual permitirá que la barra de habilidades se llene un 25% más rápido.

– Esta edición incluye misiones aéreas en aviones acrobáticos, las cuales se pueden encontrar por toda la ciudad en modo solitario.

– Trajes extras, tatuajes y muchas más opciones de personalización se encuentran disponibles para Michael, Franklin y Trevor, además de descuentos en las tiendas de Los Santos.

– Aparecerán armas adicionales cuando los jugadores visiten las tiendas de armas en el modo solitario. Así mismo, los vendedores tendrán en su inventario de forma gratuita pistolas calibre 50, escopetas Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.​

La ‘Edición para Coleccionistas’ costará 149.99 dólares e incluye todo lo de la edición especial, además de los siguientes elementos:

– Maletín de seguridad de Grand Theft Auto 5 con cerradura tipo pop-up y una llave con el logo del juego grabado con láser. La maleta medirá 10.75 x 8.75 pulgadas (27.3 x 22.2 cm) y tendrá el logo de Rockstar Games al reverso, así como un número de identificación.

– Gorra snapback New Era 9FIFITY de Grand Theft Auto 5 con el logo de Los Santos en el frente, el de Rockstar en el lado derecho y el del juego en el reverso.

– Acceso a personajes clásicos de la serie de GTA en el modo de creación de personajes de Grand Theft Auto Online.

– Se podrá acceder a vehículos únicos además de poseer una propiedad con garaje, que se le dará al usuario automáticamente al inicio del juego.

– En el modo solitario, el garaje contendrá un Hotknife Hotrod con un estilo de los años treinta y una moto deportiva CarbonRS.

– En Grand Theft Auto Online, los jugadores obtendrán un vehículo eléctrico de alta gama Khamelion.​

Grand Theft Auto 5 estará disponible desde este 17 de septiembre en todas las tiendas, mientras en la página oficial de Rockstar Games se puede realizar la pre orden.