Forza 5 revela carátula oficial para Xbox One

El arte de portada o carátula oficial de Forza Motorsport 5 ha sido revelada, dándonos una idea más clara y minimalista de lo que serán las cajas de juegos en los títulos para Xbox One.

Presentada a través de la cuenta en Twitter de Forza 5, la portada presenta un McLaren P1 junto con un banner y caja verdes, de color más claro que el de Xbox 360, mismo tono que acompañará toda la campaña de marketing basada en Xbox One.

La información también confirma que Forza Motorsport 5 estaría disponible como título de lanzamiento en Xbox One, consola que llegará a finales de año, presuntamente en temporada navideña, pero cuya fecha aún no ha sido confirmada.

Forza 5 fue anunciado durante el evento Xbox Reveal como un juego exclusivo para Xbox One, nuevamente en desarrollo por Turn 10 Studios, con mayor información para ser compartida durante el E3 2013. Este será el sexto juego en la serie de Forza, contando el spin-off de carreras en mundo abierto conocido como Forza Horizon, el último juego de la saga hasta el momento presentado en el 2012.