Ryse, de Crytek, llegará a Xbox One.

Crytek Studios en el E3 de 2011 había presentado un juego llamado Project Kingdoms, anunciado en ese entonces para Xbox 360. Pasó el tiempo y el título jamás volvió a sonar y se creía que había sido cancelado. Sin embargo, los desarrolladores del juego nos han dado una gran sorpresa anunciando que el proyecto sigue en marcha y será parte del nuevo Xbox One.

Ryse, juego de combate que se ambienta en la época del Imperio romano, será uno de los títulos exclusivos que debutará en el nuevo Xbox One. Este juego podría ser una de las novedades en el E3 y será uno de los primeros en funcionar con la tecnología Kinect 2.0.

En la página oficial de Crytek ha aparecido un contador que indica la fecha exacta en la que se realizará la conferencia de Microsoft en el E3, así que es de esperarse que Ryse sea mostrado en la presentación de la multinacional estadounidense.

Ryse es un juego que tiene una gran influencia de producciones de cine y televisión como 300 y Spartacus. Además, será una de las 15 exclusivas del nuevo Xbox One.