EA presentará un nuevo Need For Speed en el E3

Durante el evento que presentó el nuevo Xbox One, EA señaló que presentará un nuevo Need For Speed en el próximo E3. Después de esa primicia apareció una imagen en redes sociales de un vehículo policial, el cual se especula sería parte del nuevo título.

En la página oficial de Need For Speed en Facebook se puede apreciar un vehículo policial de la marca Koenigseggon, el cual en su costado izquierdo tiene la palabra ‘Pursuit’, lo que ha dado a entender que el nuevo juego que fue anunciado en el Xbox Reveal, sería parte de la serie Hot Pursuit.

Así mismo, la imagen que ha sido publicada en Facebook llega con la  leyenda “Have no rules, show no mercy”  (No tiene reglas, no muestra misericordia).

En el evento de Microsoft en donde se reveló Xbox One, los representantes de EA señalaron que adelantos exclusivos de sus nuevos juegos serán presentados durante el E3.

“Durante nuestra conferencia E3 podrán ver una muestra del catálogo de títulos que traeremos para la nueva generación, como Battlefield 4, Need for Speed y un amplio inventario de juegos deportivos de EA Sports. Así  mismo, podrán dar una primera mirada a nuestros planes para Star Wars tras el acuerdo con Disney”, aseguró un vocero de la compañía.

En el evento, EA también mencionó que existe un acuerdo con Microsoft para llevar material exclusivo de sus franquicias deportivas a Xbox One.

No se han revelado mayores detalles del nuevo juego de Need for Speed, así que habrá que esperar para conocer más información en el E3, que se desarrollará en los Ángeles del 10 al 14 de junio.