Película de Assassin´s Creed sería estrenada en 2015

Meses atrás, Ubisoft Motion Pictures confirmó que Assassin’s Creed  tendrá una adaptación cinematográfica, sin embargo, desde que fue anunciada no se había vuelto a escuchar detalle alguno sobre este proyecto.

Box Office Mojo, página especializada en cine, publicó que el 22 de mayo de 2015 sería la fecha escogida para que los fanáticos de la saga puedan ver la adaptación de Assassin’s Creed en la pantalla grande.

Aunque la ficha técnica  que presenta el portal no revela mayores detalles, en ésta se puede apreciar que el escritor será Michael Lesslie y el actor principal Michael Fassbender (Inglourious Basterds, 300, X-Men: First Class), así mismo, se indica que la distribuidora del filme será 20th Century Fox.

Hasta el momento se desconoce quién será el director de la película, quiénes serán los actores secundarios y cuándo iniciará el proceso de rodaje de la cinta. 

De ser cierta esta fecha de lanzamiento, la película de Assassin’s Creed tendría un fuerte reto con la llegada en ese mes a los cines de Avengers 2, filme que también está previsto para mayo de 2015.