OUYA tendrá un evento paralelo frente al E3

Mediante un comunicado de prensa, Kellee Santiago, director de relaciones de OUYA,  aseguró que la consola basada en Android será presentada a todo el público en un evento paralelo al E3.

El comunicado señala que la gente de OUYA realizará la presentación de su consola  en el estacionamiento justo enfrente del salón sur del E3 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos. Esta exposición estará abierta a todo público  y no serán necesarias credenciales o suscripciones previas para poder conocer más sobre lo que OUYA ofrece.

En cuanto a los desarrolladores que deseen presentar sus trabajos en el stand de OUYA, estos tendrán hasta el  28 de mayo para inscribirse. Santiago aseguró que el equipo técnico de la compañía ya tiene todo preparado para que los desarrolladores puedan presentar sus juegos, demos y aplicaciones.

El público en general podrá disfrutar de los beneficios de la consola  durante los días que se desarrolle el E3 en Los Ángeles.

OUYA  llegará a las tiendas el próximo 25 de junio después de haber visto retrasado su lanzamiento debido a la gran demanda de la consola en las tiendas minoristas.