Illumiroom estaría presente en el evento del nuevo Xbox

 

Paul Thurrott, periodista tecnología que recientemente ha filtrado diferentes rumores acerca de la próxima consola de Microsoft, ofreció nuevos detalles sobre el evento que presentará la compañía en Redmond, durante el cual se presentaría al mundo el Xbox 720, Durango o Infinity.

Según Thurrott, la tecnología Illumiroom de la que se ha hablado anteriormente, la cual se ha especulado estaría en la siguiente consola Xbox, haría su debut durante la presentación de Microsoft, aunque se desconoce si estaría relacionada con aplicaciones para la plataforma, si será solo un demo o se utilizará con juegos de manera opcional.

IllumiRoom puede “modificar” la apariencia de la habitación y darnos la sensación de movimiento, extender el campo de visión y ofrecer nuevas experiencias de juego. Sin embargo, esta tecnología no solo se limitaría a los videojuegos sino que también se podría llevar a las películas y series de TV, aprovechando el espacio que ofrece la habitación. 

Por otra parte, el periodista también descarta que Microsoft esté preparando versiones con permanencia a Xbox Live, para ofrecer junto con el modelo oficial de la nueva consola, apuntando que la compañía de Redmond le apostará a una sola versión que supla todas las necesidades del usuario.