El nuevo Xbox traerá una cantidad de exclusivas sin precedentes

Microsoft promete “toneladas” de juegos exclusivos para el nuevo Xbox, a ser revelados durante el E3 que se llevará a cabo en Los Angeles. Durante el más reciente podcast de Major Nelson, el ejecutivo de Xbox, Aaron Greenberg, insinuó las noticias y sugirió que dicha consola estaría en las tiendas en temporada navideña.

“El E3 será acerca de juegos. Quiero decir, si tú eres gamer, va a significar toneladas de exclusivas, premieres mundiales. Obviamente, hay mucho más por compartir entre la convención y la temporada navideña”, afirmó Greenberg.

El ejecutivo también se refirió a la próxima consola de Microsoft que será revelada en un evento especial, transmitido vía streaming a todo el mundo y que se llevará a cabo en los cuarteles de la compañía en Redmond, Washington. La presentación se enfocaría en la nueva plataforma y estaría llena de sorpresas.

“Vamos a contar una gran historia con los dos eventos. Comenzaremos con el del 21 de mayo, en el cual revelaremos todo sobre la nueva Xbox y nuestra visión para el futuro de los juegos y el entretenimiento. Definitivamente tenemos muchas sorpresas planeadas. Sé que todos conocen que el equipo de Infinity Ward está trabajando duro en la premier mundial de Call of Duty: Ghosts y vamos a ver cómo luce por primera vez.”

Según Greenberg, las personas tendrán un gran vistazo interno al desarrollo de la nueva plataforma y el equipo que la traerá a la vida. Más que tecnología, se tratará de la gente y el grupo de trabajo, por lo cual los invitados al evento en el campus de Microsoft fueron citados allá.

El evento de Microsoft se llevará a cabo a las 10:00 am horario Pacífico y 1:00 pm hora Este (12:00 pm Colombia y México Central, 7:00 pm España). Podrán apreciar el anuncio de la nueva generación de Xbox y todos los detalles revelados, acá mismo en eGamers.