Dentro de poco llegarán noticias del multijugador de The Last of Us

Naughty Dog había confirmado que The Last of Us tendría un modo multijugador, pero pocos detalles se han dado al respecto, sin embargo, en el blog de PlayStation los creadores del juego han señalado que más noticias sobre éste están por llegar.

El community estratégico de Naughty Dog, Eric Monacelli, se mencionó a través de un video que presenta algunos detalles del desarrollo del juego. “Estaremos hablando sobre esto en poco tiempo, si todo se sincroniza”, afirmó Monacelli.

La semana pasada, el jefe de artistas de The Last of Us, Nate Wells, refiriéndose al modo multijugador, indicó a través de su cuenta de Twitter: “Me gustaría poder decirles cómo prepararse […] pero incluso si me lo permitieran, no podría decirles cómo estar listos para el mejor multijugador jamás concebido.”

La historia de The Last of Us girará  en torno a Joel y Ellie, quienes tendrán que enfrentarse a un mundo post apocalíptico donde la naturaleza intenta recobrar su control y ha expandido por medio de hongos un virus que ha convertido a gran parte de la población en una especie de zombis.

The Last of Us  tiene previsto su lanzamiento para el próximo 14 de junio. Recientemente Naughty Dog ha señalado que no descarta la idea de que este juego se convierta en una franquicia.