Confirmados actores de voz de Batman y el Joker en Akham Origins

Warner Bros ha revelado que para Batman: Arkham Origins, juego que sirve como precuela de los ya conocidos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los actores de voz que interpretarán a Batman y al Joker serán Roger Craig Smith y Troy Barker, respectivamente.

Craig Smith, quien interpretará a un hombre murciélago mucho más joven, es conocido dentro del mundo de los videojuegos por realizar la voz de: Chris Redfield (Resident Evil 5 y Resident Evil:The Darkside Chronicles), Ezio Auditore da Firenze (Assassins Creed II, Assassins Creed: Brotherhood y Assassins Creed: Revelations), además de ser la voz actual de Sonic el erizo.

En cuanto Barker, quien será la voz del príncipe payaso del crimen, es conocido por interpretar a Booker DeWitt (BioShock Infinite), Jake Muller (Resident Evil 6), Joel (The Last of Us), entre otros.

Barker  ya tiene experiencia dentro del universo de Batman, pues en  Batman: Arkham City hizo la voz de Dos Caras, Robin y el oficial de policía Whitman.También fue parte de Lego Batman 2: DC Super Heroes,  haciendo la voz de  Batman, Dos Caras, Sinestro, Brainiac y Hawkman.

Smith y Barker relevarán a Kevin Conroy (Batman) y Mark Hamill (Joker), quienes fueron los encargados de prestar su voz  para las dos entregas anteriores de la saga Batman Arkham.

Se sabe que Conroy será parte de Batman: Arkham Origins, sin embargo, se desconoce qué papel cumplirá exactamente, algunos especulan que la historia del  juego se desarrollará a través de flashbacks y que Conroy será el narrador o también se dice  que podría haber prestado su voz para otro personaje.