Capcom anunciaría Resident Evil 7 en el próximo E3

Pocos días nos separan del E3 2013 y los rumores sobre los anuncios que tienen preparados las grandes desarrolladoras están a la orden del día. El turno es de Capcom y su multimillonaria franquicia Resident Evil.

Por la red está circulando una primera versión de lo que sería el boxart de Resident Evil 7 con el que Capcom anunciaría el juego en el E3.  El logo del título está acompañado por la frase “The war ends now” y tiene algunas inscripciones de guía donde se señalan los lugares en los que se ubicarían los respectivos logos para los que iría dirigido el juego, Xbox y PlayStation (Aunque no se especifica si será PS3, PS4, Xbox 360 o la próxima Xbox).

Aunque no se puede dar credibilidad absoluta a la imagen, lo cierto es que Capcom se ha puesto entre sus planes lanzar un videojuego nuevo de sus sagas principales en un período inferior a dos años y medio. La franquicia de Resident Evil claramente se encuentra en ese grupo y muy seguramente la compañía tratará de resarcirse del fracaso que representó Resident Evil 6.

Mucho se ha rumorado sobre el futuro de Resident Evil, incluso con la posibilidad de reiniciar la saga desde cero.  Habrá que esperar hasta el próximo E3 (10 al 14 de junio) para ver si Resident Evil 7 es una realidad. Por ahora, solo sigue siendo una especulación.

A continuación, el poster en cuestión.