New Super Luigi U estará disponible en formato digital y físico

Durante el más reciente Nintendo Direct, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, reveló mayores detalles sobre New Super Luigi U, señalando las fechas de lanzamiento y precios del título en las diferentes regiones, además de presentar un nuevo game play.

Iwata reveló que New Super Luigi U no solo se podrá conseguir como un DLC para New Super Mario Bros U, también indicó que el juego estará disponible en las tiendas en formato físico para aquellos que no tienen el título original y también deseen disfrutarlo.

Como anteriormente se había revelado, el desarrollo de New Super Luigi U fue tan grande como hacer un juego nuevo, es por esto que la Gran N ha decidido también incluirlo como un título independiente.

El DLC llegará a la Wii U eShop por 19.99 dólares a partir del próximo 20 de junio para América y el 26 de junio para Europa. En cuanto al formato físico este tendrá un valor de 29.99 dólares y estará disponible a partir del 25 de agosto.

Durante la transmisión del Nintendo Direct también se presentó un nuevo gameplay del juego, en el cual se reveló que Nabbit, la pequeña criatura ladrona que aparece en New Super Mario Bros U, será un personaje jugable dentro del título.