The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (también) llega a Nintendo 3DS eShop

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons es uno de los dos juegos de Zelda que vieron la luz en Game Boy Color como parte de la serie Oracle desarrollada con Capcom. El juego salió en la última étapa de vida de la consola portátil, antes del lanzamiento del Game Boy Advance. Un importante elemento en estos dos juegos es su habilidad única para enlazarse y formar un solo argumento, en lugar de los dos paralelos que presenta cada título.

Después de que un juego es completado, el otro puede ser enlazado por medio de passwords, o en el caso de Game Boy Color con el Cable Link como forma opcional, para desbloquear contenido no disponible por separado. Una de las adiciones con este sistema es poder desbloquear el verdadero final, con Twinrova y Ganon por enfrentar.

En Oracle of Seasons, Link es igualmente tomado por el poder de la Trifuerza en lo que parece el castillo abandonado de Hyrule, posteriormente es transportado a la tierra de Holodrum, un peligroso reino arrasado por el malvado General Onox. Después de explorar un rato se encuentra con una caravana de viajeros, donde descubre a Din, una bailarina como la principal atracción que resulta ser la oráculo de las estaciones.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons estará disponible desde el 30 de mayo en América y Europa, solo en la Nintendo 3DS eShop.