Descubre al compañero de vida Samsung Galaxy S4

La multinacional Samsung hizo su presentación y lanzamiento oficial en Colombia del nuevo Galaxy S4, la apuesta más reciente en smartphones de la compañía. A continuación presentamos las especificaciones técnicas de este nuevo sucesor en la línea S, las más destacadas que haya tenido teléfono alguno de Samsung hasta la actualidad.

Además de eso, vale destacar aparte las funciones que hacen del S4 un equipo especialmente interesante entre la amplia gama de opciones en telefonía celular, resaltando temas como el tomar una sola foto con ambas cámaras (frontal y trasera), fotografías con sonido, conexión multiusuario entre varios equipos, pausar reproducción cuando se retira la vista y controlar el teléfono sin tocar la pantalla.


En Colombia, el operador de telefonía móvil Claro ofrecerá a los primeros 2.500 compradores del Galaxy S4 una cubierta especial llamada ‘S View Cover’, la cual incluye una pequeña pantalla que despliega información básica como la hora y llamadas entrantes, mientras protege a la vez el equipo. Estos usuarios también recibirán tres películas del Samsung Video Hub, nuevo servicio de video de la compañía para smartphones.

Con Claro, los equipos podrán ser adquiridos a 24 cuotas de $37.444, o con el plan postpago ‘Seamos Claro’ a $868.444, con 1.440 minutos a cualquier operador y un paquete de datos (cláusula de permanencia de 24 meses). En plan prepago, el costo total es de $1’700.444 con impuestos incluidos.

Movistar por su parte lo ofrece en prepago a $1.691.900 y postpago a $179.900 con 1.105 minutos a todo destino, 150 SMS, 2 GB datos y permanencia 24 meses. Tigo no ofrece plan prepago pero si postpago a $199.900 con 1.500 minutos a todo destino, 150 SMS, 5 GB datos, un mes de suscripción premium a Deezer y permanencia de 24 meses en ‘Arma tu plan’.

El Galaxy S4 vendrá con dos opciones de color para su lanzamiento: Black Mist y White Frost (Negro Neblina y Blanco Escarcha). A finales de este año, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales.