Metro: Last Light, Resident Evil Revelations y más esta semana en PSN

Como todas las semanas PlayStation Network actualiza su catálogo de juegos incluyendo grandes novedades para sus usuarios. En esta ocasión la Store incorporó Metro: Last Light y Dust 514 para PS3, el demo y la pre orden de Resident Evil: Revelations y muchas novedades más. Junto a estos títulos los usuarios Plus recibirán de forma gratuita Knytt Underground que llega en Cross Buy.

Entre lo más destacado de esta semana en plus se encuentra:

Pre-orden

– GRID 2, el juego de carreras desarrollado por Codemaster que sirve como secuela de Race Driver, llega en pre orden a la Store por 59.99 dólares.

Este título lleva al jugador a competir en varios lugares alrededor del mundo, donde se podrá disfrutar de increíbles autos. Además el juego incorpora un nuevo sistema de manejo denominado ‘True Feel’, que promete una experiencia más realista. 

{youtube}jKbMb00rVpI{/youtube}

– Resident Evil: Revelations, el juego desarrollado por Capcom, llega en pre orden por 49.99 en PSN. Además la Store ofrece la posibilidad de adquirir el demo de este juego.

La historia de este título se desarrolla en el año 2005 y se sitúa en medio de los acontecimientos de Resident Evil 4 y Residente Evil 5. Este juego busca resolver la incógnita sobre B.S.A.A (Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo) y los primeros pasos de esta organización después de que Chris Redfield y Jill Valentine la fundaran.

Revelations está ambientado principalmente en Europa y lleva a los personajes a luchar por sus vidas en ambientes como un crucero de lujo, montañas nevadas y ciudades destruidas.

{youtube}lGQZ8TJ5kKg{/youtube}

Juegos de PS3

– Metro: Last Light, es un Shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y llega a PSN por 59.99 dólares. Este título ambientando en el año 2034 en un Moscú post apocalíptico, continúa después del final de Metro 2033, en donde Artyom ha iniciado un feróz ataque contra una raza sobrenatural denominada los Oscuros.

Metro: Last Light desarrollará su historia dentro de una terrible guerra civil en donde los Oscuros y la humanidad buscarán conseguir el control de un dispositivo que puede llevar a los humanos a su fin. En este título el jugador tomará el papel de Artyom, quien será la única esperanza de sobrevivir.

{youtube}kXU-S7pBnWM{/youtube}

– Rune Factory: Tides of Destiny ($29.99)

PSN

– DUST 514, este título MMO/FPS desarrollado por CCP Games, estará gratis para PSN.

– Star Wars Pinball ($9.99)

– Tiny Token Empires ($9.99)

PS Vita

– Jacob Jones and the Bigfoot Mystery ($2.99)

– Star Wars Pinball ($9.99)

Clásicos de PS2

– Manhunt ($9.99)

PS3 Demo

-Resident Evil: Revelations

-Star Wars Pinball

-Tiny Token Empires

PS Vita Demos

-Star Wars Pinball

Plus

Para los usuarios Plus de PlayStation llega gratis esta semana Knytt underground, el juego de plataformas indie desarrollado por Nifflas Games, que nos lleva en una aventura bajo tierra donde recorreremos más de 1800 cuartos, entre los que encontraremos templos, mundos en alcantarillas y diferentes sitios que muy seguramente disfrutarán. Este título llega en Cross Buy para PS3 y PS Vita.

{youtube}EqfRy9f2XQE{/youtube}

Junto a este juego llega un descuento del 10% en GRID 2, que actualmente se encuentra en pre orden en PSN, quedando en 53.99 dólares. Así mismo un descuento del 20% obtiene Metro: Last Light, quedando en 47.99 dólares.