Dawngate será el nuevo juego MOBA de EA

EA se está adentrando en el género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) con un nuevo juego llamado Dawngate, el primer título que ha sido desarrollado por el hasta ahora desconocido estudio Waystone Games, que se cree es filial de Viceral Games.

Aunque el juego no ha sido presentado todavía oficialmente por EA, ha aparecido un sitio web con información del título, además de tener disponible para los usuarios inscripciones para que estos prueben la beta abierta del juego.  

En la web oficial se puede ver una descripción del título que dice: “Dawngate es un nuevo MOBA realizado desde cero con una apariencia y un sentimiento familiar, que ofrece un montón de nuevas formas de experimentar el género. Dawngate faculta al usuario para crear los guerreros que quieras que cumplan el rol en la arena competitiva que desees, con una historia siempre en evolución impulsada por la comunidad”.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de este título. Tendremos que esperar a que EA presente el título con mayores detalles.