Usuarios PlayStation Plus de Europa, nuevamente con grandes juegos

Como para variar los buenos anuncios que realiza Sony con respecto a los juegos ofrecidos a usuarios Plus de PlayStation en Europa, la compañía reveló que el título Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará gratuitamente en el mes de junio. A pesar de una recepción positiva por parte de la crítica, el RPG de mundo abierto para un jugador no consiguió las expectativas de ventas esperadas desde su lanzamiento en febrero del 2012, lo que llevó al cierre del desarrollador 38 Studios, fundado por el jugador de béisbol Curt Schilling.

Tanto Demon’s Souls como ICO & Shadow of the Colossus HD Collection también estarán disponibles para los suscriptores del servicio Premium. Todos los juegos llegarán desde el 29 de mayo, cuando Sony Europa finalice sus ofertas de mayo, Hitman Absolution, Joe Danger 2 y Dead or Alive 5.

Por otra parte, los usuarios de PlayStation Vita podrán saltar de alegría, ya que Rayman Origins y Coconut Dodge HD aterrizarán desde el 5 de junio, con Sine Mora siendo removido del servicio, junto a Velocity Ultra el 12 de junio.