Konami realizará por tercer año consecutivo su pre conferencia E3 vía Streaming

Konami, por tercer año consecutivo, transmitirá su conferencia pre-E3 vía Streaming. El video será emitido el  próximo 6 de junio a las 10 am PT (12 del mediodía hora colombiana) a través del portal Gamespot y su aplicación de Xbox Live. 

“Nuestra tercera gran conferencia previa al E3 nuevamente mostrará lo mejor que Konami tiene para ofrecer […] les entregaremos a nuestros fans las novedades más importantes sobre juegos claves para nuestra compañía y acceso sin precedentes a nuestros grandes lanzamientos, todo esto  justo antes del evento de videojuegos más prestigioso del mundo” aseguró Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami mediante un comunicado.

Entre las novedades que presentará la compañía se encuentran:

Entrevista con Kei Masuda productor de Pro Evolution Soccer (PES), quien revelará  lo nuevo que tendrá esta franquicia del fútbol. 

Más información sobre el nuevo juego de Kojima Productions, Metal Gear Soild V: The Phantom Pain, además de otras sorpresas que anunciará la productora.

Se conocerán mayores detalles sobre el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadows 2, además de presentarse un nuevo tráiler gameplay de este título.

El evento de Konami se podrá ver también por la página oficial de la compañía y CBS (propietaria  de Gamespot) lanzará varios promos por su cadena de televisión.

El E3 se llevará a cabo en Los Ángeles del 11 al 13 de junio y presentará las novedades más grandes de la industria.