Confirmado Scribblenauts Unmasked para Wii U y 3DS

Warner Bros Interactive Entertainment ha confirmado oficialmente Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, un nuevo juego en la popular franquicia con mayor uso de creatividad y libertad en el mercado. Esta nueva entrega de Maxwell y compañía ofrecerá más de 2000 personajes de DC Comics y objetos de sus distintos universos, todos con el clásico y cautivante estilo de arte que caracteriza a la serie Scribblenauts.

Scribblenauts Unmasked presenta una historia donde los jugadores comandarán al protagonista Maxwell a través de una imaginativa y heroica travesía, llevándolo a lugares como Gotham City, Metropolis, Atlantis, y otras icónicas ubicaciones del universo DC Comics.

En el juego, Maxwell llegará en ayuda de Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia, mientras enfrentan poderosos súper villanos como The Joker, Lex Luthor y Sinestro. Nuevamente los jugadores deberán hacer un fuerte uso de su imaginación, escribiendo cualquier clase de elemento en el libro de notas y trayéndolo a la vida virtual, para superar las diferentes misiones y salvar el día.

“Los fans de DC Comics y Scribblenauts podrán probar su imaginación con el ‘Creador de Super Héroe’ disponible en Scribblenauts Unmasked. Los jugadores serán retados a formar nuevos y nunca antes vistos personajes, como por ejemplo Wonder Joker o Bane Lantern, usándolos para resolver puzles o compartirlos con sus amigos”, asegura Warner Bros en su comunicado.

Creado y desarrollado por 5TH Cell, el juego estará disponible únicamente en Wii U, Nintendo 3DS y PC, saliendo en temporada de otoño para América.