Un prototipo de la secuela de ZombiU está en desarrollo

ZombiU, el juego desarrollado por Ubisoft en exclusiva para Nintendo Wii U, tendría una secuela en proceso de desarrollo según Jean-Philippe Caro, director creativo del juego.

El creativo le aseguró a un fan del juego vía Twitter que “el equipo (Ubisoft Montpellier) está trabajando fuertemente en un prototipo […] es demasiado pronto para decir más”.

Anteriormente ya se habían escuchado rumores de una posible secuela de este espectacular juego, pues hace poco otro fanático de ZombiU, le había señalado a Antony Johnston, escritor del juego, que le gustaría ver una secuela de este título, a lo que él contesto: “Esto podría ser un hecho, no puedo decir más”.

ZombiU, uno de los pocos juegos exitosos en Wii U, nos traslada a un Londres infestado por la epidemia zombi, donde los pocos sobrevivientes que quedan, luchan ferozmente por mantenerse con vida.

De este juego se resaltó por parte de la prensa especializada su perfecta integración de funciones con el gamepad de Wii U, además de haberse incluido en su narrativa elementos clásicos del survival horror.

Se espera conocer más detalles de ZombiU muy pronto.