Primer tráiler oficial de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Después del tráiler teaser revelado recientemente, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.se muestra ahora de una forma más completa con su primer tráiler oficial. En esta nueva serie de ABC veremos un universo expandido al creado por Marvel en la gran pantalla, que arrancó con las películas fase uno de Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Captain America y The Avengers, continuando con la fase dos iniciada por Iron Man 3 y otras secuelas que llegarán en el futuro cercano.

Aunque esta serie se enfocará en una división alterna de SHIELD (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division), no será Nick Fury sino el agente Phil Coulson (Clark Gregg), quien se encargue de reclutar un equipo especial de humanos sin superpoderes pero con habilidades especiales, para enfrentar amenazas externas de sujetos peligrosos, tareas ajenas a héroes de mayor calíbre como los Vengadores.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D se estrenará en otoño, con transmisión los martes a las 8:00pm por ABC, dirigida y co-escrita por Joss Whedon, el mismo detrás de la exitosa película en Live Action que reunió a los famosos héroes de Marvel por primera vez.