Frostbite, el motor de juegos de EA, estará disponible para móviles

Electronic Arts no solo le seguirá apostando al motor gráfico Frostbite para la actual y siguiente generación de consolas, sino que también dará el salto a móviles. A través de su página web, la compañía presentó su versión de Frostbite para smartphones y tablets.

Frostbite Go es el nuevo motor gráfico para móviles, el cual de ahora en adelante será parte de la mayoría de títulos para smarphones y tablets bajo el sello de Electronic Arts.

En palabras de la compañía:

“Uno de nuestros proyectos más interesantes es llamado Frostbite Go, una división de móviles que busca potenciar el desarrollo de juegos de EA proporcionando excelentes flujos de trabajo y brindando  verdaderas experiencias para todas las plataformas móviles”.

EA indicó que con el Frostbite 2, la compañía aprendió a explotar los recursos al máximo, brindando grandes experiencias de juego. Ahora, con Frostbite 3 Electronic Arts buscará aumentar la calidad en sus títulos, siendo Battlefield 4 el primer título que implemente este motor. Con Frostbite Go, EA tratará de darle un salto de calidad a los juegos para smartphones y tablets con un motor gráfico que hasta ahora le ha sentado bastante bien a sus títulos.