El mejor juego de Iron Man, un mod de GTA 4

La comunidad de PC se da el lujo de contar con ventajas que los usuarios de consolas solo aprecian de lejos, en algo que llaman irónicamente envidia buena. El Hombre de Hierro por su parte ha corrido con mucha suerte en el campo cinematográfico (más en su primera aparición), pero no igualmente en el campo de los videojuegos. Sin embargo, la historia es muy diferente cuando nos referimos a Grand Theft Auto IV en su versión PC, juego de mundo abierto con una ciudad de Nueva York (Liberty City) acertadamente recreada por Rockstar Games, la mejor y más viva que haya visto la industria del entretenimiento.

Al igual que otros juegos con mayor libertad de mundo, como Skyrim, GTA 4 permite a sus ingeniosos usuarios aplicar mods no oficiales, que pasan de incluir skins como las Tortugas Ninja, un elefante o caballo, el Batimóvil, naves espaciales o viajes en el tiempo con el mismísimo De Lorean, bastante sorprendentes de hecho, a cumplir el sueño de muchos fans de Tony Stark, ser Iron Man.

Ningún juego le ha hecho mérito al buen Tony, pero sin duda alguna este mod podría significar el mejor que haya visto su franquicia, lástima que en una ciudad tan bien recreada no haya enemigos a la altura (literalmente), solo simples peatones que mortificar.