Sleeping Dogs, demo de Fuse y mucho más, esta semana en PSN

Esta semana Sony, aparte de incluir en su Store la nueva categoría de ‘juegos indie’, trae en las actualizaciones de PlayStation Network el demo de Fuse, además de títulos como Fatal Frame II Crimson Butterfly  (clásico de PS2). Así mismo, para los usuarios Plus llegará gratis Sleeping Dogs.

Entre lo más destacado de esta semana en PSN se encuentra: 

Clásicos de PS2

Fatal Frame II: Crimson Butterfly, el juego Survival horror desarrollado por Tecmo, que cuenta la historia de dos hermanas gemelas, Mayu y Mio, quienes  encuentran un pueblo abandonado que está cubierto por una oscuridad eterna. Las dos gemelas descubrirán que este lugar maligno tiene su propia historia macabra, llena de rituales y sacrificios.

Este título se encuentra disponible en PSN por 9.99 dólares.

{youtube}iYxk49EpBwc{/youtube}

Clásicos de PS One

Motto Trump Shiyouyo! (PS one Import) ($5.99)

Zero Kara No Mahjong Mahjong Tamago-Gumi 2 -Taikai E Ikou! (PS one Import) ($5.99)

Zero Kara No Shogi Shogi Youchien Ayumi-Gumi! (PS one Import) ($5.99)

 

Bundles

Papo & Yo Bundle promocional (Juego y Soundtrack) ($11.99)

Karateka Bundle (Juego y Soundtrack) ($7.99)

 

PS3 Demos

Fuse, el juego de acción desarrollado por Insomniac Games presenta su demo antes de su lanzamiento oficial.

Este juego sigue la historia de cuatro agentes gubernamentales de elite que pertenecen a un grupo llamado Overstrike 9, quienes tiene como misión  detener a la malvada corporación  Raven y conseguir la sustancia alienígena conocida como Fuse.

{youtube}ijlVoaa1uqM{/youtube}

Plus  

Sleeping Dogs, el juego de aventura en mundo abierto desarrollado por United Front Games en colaboración con Square Enix Studios, llega gratis para los usuarios Plus. Este título cuenta la historia de Wei Shen, un policía estadounidense  de origen Chino quien tiene como misión  infiltrarse en la organización Criminal Sun On Ye.

{youtube}fbwtPtxzURA{/youtube}

También llega con un 25 % de descuento el Bundle de Papo & Yo el cual incluye el juego y la banda sonora, quedando en 8.99 dólares en exclusiva para los usuarios Plus.