Xbox Fusion podría ser el nombre de la próxima consola de Microsoft

Microsoft ha registrado múltiples dominios relacionados con el término Xbox Fusion. Según el sitio web Fusible, la compañía norteamericana registró las direcciones XboxFusion.com, XboxFusion.info, XboxFusion.biz, XboxFusion.de y XboxFusion.co.uk , entre otros.

Algo importante para destacar es que Microsoft no posee en la actualidad ningún dominio relacionado con Xbox 720, Xbox Infinity, Xbox Durango o Xbox Infinite, pero si tiene propiedad sobre los términos Xbox Fusion, Xbox Next y Xbox Gold. Previamente, habían asegurado otros relacionados con Xbox 8.

Aunque las nuevas URLs no dan mayor información, varios nombres de dominios en el pasado han servido como indicadores de los planes de Microsoft, mientras que en febrero registraron la dirección de un evento privado que terminó siendo el que se presentará el próximo 21 de mayo.

Entre otras noticias, retomamos los detalles que el periodista Paul Thurrott reveló recientemente, filtrando información relacionada con el nuevo Xbox que posiblemente se confirmaría en esa fecha, en la cual afirmaba que la consola saldría en noviembre y contaría con dos precios.

Por ahora el contador sigue decreciendo y el esperado 21 de mayo quitará parte del humo sobre estos datos.