Super Mario Bros Crossover cumple tres años de existencia

Super Mario Bros Crossover, el juego de flash desarrollado por Exploding Rabbit basado en el clásico de NES Super Mario Bros, presenta un nuevo tráiler de la versión 3.0, en conmemoración al tercer aniversario del título.

En el 2010 Jay Pavlina y Zach Robinson crearon este título donde se puede jugar no solo con los hermanos fontaneros, sino con personajes icónicos como Link, Mega Man, Samus Aran, Simon Belmont, entre otros. Pensando en mejorar cada vez más el juego, los desarrolladores lanzarán una nueva actualización en mayo o junio, que incluirá los niveles de Super Mario Special, el juego desarrollado por Hudson Software en 1986. 

Así mismo, el juego tendrá mejoras en su dificultad además de incluir nuevos skins y enemigos. Por otro lado, aunque algunos fanáticos han pedido que en el juego se incluya Super Mario Bros: The Lost levels,  Exploding Rabbit explicó que por el momento ha decidido no incluirlo, pero que en un futuro no muy lejano los jugadores podrán disfrutarlo.

Mientras llega la actualización de este juego, aún se puede jugar la versión más reciente de éste, que se encuentra en el sitio oficial de Super Mario Crossover.