Las conferencias de Sony y Microsoft ya tienen horario en el E3 2013

El E3, la exposición de videojuegos más importante de la industria que reúne a los más grandes desarrolladores del mundo, ya está a un mes de distancia. Muchos lamentan que Nintendo no estará presente con su conferencia este año, sin embargo, el plato fuerte del evento, son las conferencias de Microsoft y Sony en donde se espera la presentación de sus nuevas consolas.

Según los horarios que ya se conocen, Microsoft será el primero en tener su conferencia el Lunes 10 de junio a las 10AM PT (12:00 del mediodía en Colombia), seguido por Electronic Arts a la 1PM PT (3:00 PM), Ubisoft a las 3PM PT (5:00 PM) y al final pero no menos importante, Sony a las 6PM PT (8:00 PM).

El fuerte de este E3 es conocer las consolas de nueva generación, aunque Sony tuvo su presentación en febrero y Microsoft va a tener la suya a finales de mayo. Se espera que aparte de conocer de forma física estos nuevos sistemas, se presente el catálogo completo de juegos con los que llegarán las consolas.

En cuanto a Nintendo, aunque no esté presente como conferencista, durante la exposición se espera que la compañía nipona presente títulos de franquicias tan esperadas por los fans como Super Smash Bros, Mario Kart o un Mario 3D para Wii U, los cuales podrían dejar a más de uno sin aliento durante la convención.